Bienvenidos a Urabá, la tierra prometida.

Deseamos hablar bien de Urabá, para que las oportunidades laborales, culturales, educativas, empresariales y económicas se hagan visibles y así lograr posicionar la región a nivel nacional e internacional como un destino turístico, un centro de negocios atractivo y accesible.

Estamos interesados en apoyar el desarrollo sostenible interno y ayudar a transformar los estigmas negativos, construidos en los últimos 30 años, por visiones positivas. Nosotros le apostamos a hablar bien de Urabá, abriendo las puertas para que los protagonistas en el presente sean los paisajes, los proyectos, la diversidad, la cultura que el territorio tiene para ofrecer.

#HablemosBienDeUrabá

 

Código ISSN: 2538 9807 (En línea). COPYRIGHT © 2017 Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de la Revista Urabá Premium.

2 comentarios en “Bienvenidos a Urabá, la tierra prometida.

  1. Buenas, soy de vigía del fuerte antioquia y quiero decirles que este proyecto de la revista es muy buena iniciativa para dar a conocer nuestros municipios.

  2. Este vídeo logró despertar muchos recuerdos en mí, no soy de esa tierra pero la aprecio mucho,pues tengo familia allí y en varias ocasiones he tenido la oportunidad de recorrer esta bella ruta. Apoyo esa noción de romper esos estigmas negativos, felicitarlos y ojalá que se siga #HablandobienUrabá

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.