Sábados de cine bajo las estrellas

Por: Yenlid Julieth Flórez – Imagen cortesía de Jorge Arias Castro

Las playas del municipio de Turbo están siendo complementadas con eventos culturales y recreativos, en donde la comunidad puede disfrutar de noches de cine mirando las estrellas y disfrutando de la brisa y mar.

Proyecciones de películas es la actividad que en esta ocasión se podrá disfrutar en familia, con amigos y que recibe con los brazos abiertos a los turistas que a diario visitan el municipio.

cine

Dios no está muerto 2, es la película que abrirá la propuesta generada desde la oficina de Coordinación de Turismo de la Alcaldía. “Esperamos que la población se apodere de estos espacios de sano esparcimiento”, manifestó Jorge Arias Castro, Coordinador de Playas.

La playa donde está ubicado el gran cangrejo azul, será la protagonista en recibir este acontecimiento que por primera vez se realizará en el municipio. Una actividad distinta para los fines de semanas y que busca reunir a los apasionados por los encuentros familiares, el gusto por proyecciones audiovisuales y los amantes por las veladas a las orillas del mar.

 

Código ISSN: 2538 9807 (En línea). COPYRIGHT © 2017 Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de la Revista Urabá Premium.

Deja un comentario