Tapas, más que un bar.

Por: Juan Pablo Garcia

Cuenta una antigua leyenda española, que un día como cualquier otro, el rey Alfonso X conocido también como Alfonso el sabio, se dio a la tarea de visitar un pequeño albergue. Una vez allí, el rey demandó que se le llevara un vaso con cerveza. Fue en ese momento cuando el dueño del lugar, en su afán por complacer las exigencias del rey, tomó un vaso, lo llenó con cerveza y luego agarró un pequeño plato que tenía a la mano y lo puso sobre el vaso para protegerlo de los insectos. Cuando se lo entregaron al rey, este quedó tan impresionado por lo práctica que era la idea, que ordenó de inmediato a todos los hoteles españoles cubrir las bebidas con un pequeño plato de comida. Sin saber que una pequeña decisión como esa, daría origen a los famosos bares de tapas que hoy deleitan a todo el mundo con sus extraordinarios platillos y sus exóticas bebidas; entre ellos, nuestro popular bar de ambiente alternativo ubicado en el municipio de Apartadó, llamado Caferán y conocido popularmente como “Tapas”.

El bar de Tapas es un magnífico lugar al aire libre que te ofrece desde una tarde tranquila y perfecta para platicar, hasta una inolvidable noche, llena de buena música, inusuales bebidas y deliciosa comida. ¡No te quedes con las ganas!

 

Código ISSN: 2538 9807 (En línea). COPYRIGHT © 2017 Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de la Revista Urabá Premium.

Un comentario en “Tapas, más que un bar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.