Una más, Urabá

Por: KarenKatherine Vinasco Jiménez.

Mientras nuestros deportistas siguen enorgulleciéndonos y dejando la tricolor en lo  más alto en los juegos olímpicos, el deporte local y sus debutantes no se quedan atrás. El pasado 9 de agosto, los diferentes deportes de la zona del Urabá antioqueño se trasladaron hasta la Ceja Antioquia a disputar y ganarse el primer puesto en la fase departamental de los juegos Supérate 2016.

Por su parte, las representantes de Rugby femenino, del municipio de Apartadó, las “Morgan´s”, arrasaron una vez más en el torneo, logrando, finalmente, el titulo de campeonas contra la delegación de Turbo con un extraordinario marcador de 20-5. Los hombres, por otro lado, lograron ocupar el séptimo puesto tras competir con recorridos equipos del área metropolitana y Carepa.

Señor@s qué semana…Una semana, sin duda alguna, de todos y, en la que vale la pena resaltar el sacrificio, esfuerzo, dedicación y disciplina de nuestros deportistas destacados que han dado, una vez más, lo mejor de sí en cada escenario; canchas, rines, mesas, arenillas y plataformas para darnos, cueste lo que cueste, el reconocimiento y la gloria.

No queda más que seguir apoyando y acompañando a distancia, los héroes imparables que hasta ahora siguen defendiendo el título para Colombia, para Antioquia, para Urabá.

 

Código ISSN: 2538 9807 (En línea). COPYRIGHT © 2017 Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de la Revista Urabá Premium.

Deja un comentario