AM, pioneros en publicidad

Por: Angélica Cardona Gómez

Agudelo Morelo, son la fusión de dos apellidos representados en dos iniciales que le dan nombre a la empresa AM Publicidad en el municipio de Apartadó. Desde el año 1995 fue creada por el señor Adalberto Morelo Padilla, siendo el pionero en traer la actividad de la publicidad a la región del Urabá.

En el año 1999 llega Gloria Elena Agudelo Duque como socia y es quién impulsa la infraestructura tecnológica de la empresa, la cual le permite iniciar un proceso de tecnificación y automatización de su producción.

En medio de vallas, pasacalles, murales, avisos en lámina galvanizada e impresión a pequeño y gran formato, AM Publicidad hoy a sus 16 años, se consolida como una de las empresas publicitarias más reconocidas de todo el Urabá.

Desde Mutatá hasta Arboletes, AM Publicidad ofrece servicios de impresión, lo que le ha generado gran reconocimiento en el eje bananero por su calidad y eficiencia, ayudándole a permanecer y crecer en el mercado publicitario.

En la actualidad AM Publicidad se fusiona con Joya Creativos, una pequeña agencia publicitaria que llevaba 4 años ofreciendo servicios en la región, con el fin de lograr un mayor reconocimiento, generar empleo y aprovechar el crecimiento y desarrollo que tiene Urabá.

Así mismo AM Publicidad desea proyectar sus servicios en litografía y laser, y lograr ser distribuidores de materiales publicitarios para la zona.

 

Código ISSN: 2538 9807 (En línea). COPYRIGHT © 2017 Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de la Revista Urabá Premium.

Deja un comentario