Arley ¡Un sueño hecho realidad!

Por: Karen Katherine Vinasco Jiménez.

Él, es Arley Urrutia, jugador de la  Selección Colombiana de Rugby y orgullosamente urabaense.

Joven promesa de 23 años que dedicó cada segundo de su adolescencia para llegar hasta donde está. 12 horas diarias divididas en largas horas de trabajo en un pequeño supermercado de Apartadó, estudios y dobles entrenos fueron necesarias y a fin suficientes para que el “Negro” como de cariño lo llaman en el área metropolitana, pudiera lograr su sueño de ser un deportista destacado.

Sudor, esfuerzo, sacrificios, dedicación, disciplina, fracasos y rechazos,  le costaron a esta figura del deporte que hoy por hoy, y por lo que se vendrá le ha dado inmensa felicidad al municipio de Apartadó, a Colombia, a los amantes del particular deporte y a su madre, Inés.  

Sin duda alguna, nuestro  atleta imparable  más que grande, es  Urabá. Qué dicha este personaje que enaltece con sus grandes logros la humilde tierra que lo vio nacer, ¡Fuerza Tucán, sos grande!

 

Código ISSN: 2538 9807 (En línea). COPYRIGHT © 2017 Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de la Revista Urabá Premium.

Deja un comentario